img-20161125-wa0000

El Sábado 26 de Noviembre celebramos el Laugar Tap Takeover: desde las 12:00h, las cervezas de Laugar tomaron los tiradores de Makatzeta. EPA!, Fibonatxi 1, Basurde, Kiskale, Hopzale y Braskadi pudieron degustarse a lo largo de todo el día.

A las 15:00h celebramos una comida maridaje con cerveza artesanal Laugar para 50 personas. Txus y Eder, de Laugar, junto con nuestros chefs Iker Eleicegui, Mikel Olaizola y Pablo Seminario, comentaron cada cerveza y cada plato, y el porqué del maridaje: platos sorprendentes que, junto a las magníficas creaciones de Laugar, hicieron las delicias de los asistentes.

 A las 19:00h celebramos una cata a ciegas, para 20 personas, para la que contamos con otras referencias Laugar: Ostadar, Hopzale, Txapela&Komplen (su colaboración con De Molen), Ich Bin Ein Berliner Kriek (su colaboración con Alvinne) y Aupa Tovarisch edición 2016, junto con alguna cerveza “maligna” que colamos para sorpresa de todos los asistentes. Tras la cata a ciegas, continuamos disfrutando de la noche. Un día magnífico que estamos seguro que será el primero de muchos nuevos encuentros con nuestros amigos de Laugar: nos vemos pronto!!

 

IMG-20161128-WA0000

DEJA UN COMENTARIO