demolen

El 8-9 de Septiembre  se celebró el De Molen Euskadi Total Tap Takeover y Makatzeta fue uno de los 13 establecimientos que participó, siendo el único del duranguesado. El evento consistía en pinchar al menos un barril de De Molen en esos días. En Makatzeta, quisimos ir un paso más allá y celebramos una comida con cervezas artesanales, pinchando 4 referencias distintas de De Molen además de una cerveza invitada, fruto de la colaboración de uno de nuestros chefs, Iker Eleicegui, con Naparbier. Durante el evento, tuvimos el placer de contar con John Brus, co-propietario de De Molen, quien amenizó la comida, explicando cada una de las cervezas degustadas.

Además, nuestros chefs acompañaron a John, explicando cada plato y la razón de su elección para maridar cada cerveza. Reunimos 90 personas para la comida. Los aperitivos se sirvieron en la terraza y jardín traseros y posteriormente se pasó al comedor. Tras la comida, contamos con la actuación en directo de los Travellin’ Brothers. Además de las personas que se acercaron a disfrutar de la comida maridada, contamos también con más invitados que se unieron a la fiesta por la tarde y que pudieron probar algunas de las cervezas que se sirvieron durante la comida y otras más que se pincharon al atardecer.

En definitiva, el evento fue todo un éxito gracias también a la colaboración de Beerbao y Zombier. Muchas gracias a todos los que os acercasteis a disfrutar de este día con nosotros. Ya estamos pensando en eventos futuros, estad atentos a nuestro Twitter y Facebook.

IMG_9266

DEJA UN COMENTARIO