Cata Maridaje Cerveza - MAkatzeta - 9 Junio

En Makatzeta apostamos por la cerveza artesanal, un producto que nos apasiona y que llevamos años estudiando y disfrutando.

Regularmente organizamos catas maridadas, generalmente un viernes por la noche al mes en formato de seis cervezas y seis canapés.

Es una degustación guiada, en la que además de catar y explicar las cervezas seleccionadas en cada una de las catas junto a los platos maridados, también se hace una introducción al mundo de la cerveza artesanal.

Una experiencia divertida pensada tanto para aficionados y entendidos de la cerveza como para todos aquellos que quieran comenzar a introducirse.

Se realizan en grupos reducidos de 20-25 personas por sesión consiguiendo un ambiente relajado y divertido a la vez que muy cercano, de forma que todas las dudas posibles queden resueltas.

También organizamos eventos y comidas maridadas en colaboración con productores de cerveza artesanal. Recientemente, nos han visitado De Molen y Laugar, y anticipamos más eventos próximamente.

Para acudir a estos eventos es necesario reservar anticipadamente. Para cualquier tipo de información adicional o consulta, no duden en contactar con el equipo Makatzeta.